En un esfuerzo constante por ofrecer sistemas de césped sintético de primera clase, manteniendo el compromiso de construir sistemas de larga vida útil y total calidad. Como todo, los productos de césped sintético se deterioran con el tiempo, con un programa de mantenimiento apropiado, puede incrementarse significativamente el rendimiento de nuestros productos y, lograr así, que su inversión tenga un valor agregado.

El césped sintético es definitivamente más fácil de mantener que el césped natural, pero, tal como han demostrado los estudios sobre campos deportivos, un mantenimiento regular continua siendo clave para garantizar la vida útil de su campo deportivo.

Estudios recientes compararon ambas canchas; las que tienen un mantenimiento adecuado y las que no, y la diferencia es dramática. Una cancha bien mantenida no sólo rinde a largo plazo sino que también garantiza que se cumplen los estándares elevados establecidos por los organismos regulatorios.
Por este motivo, nuestro departamento CI&M en conjunto trabajo con la red mundial de asociaciones estratégicas, ha desarrollado un programa abarcativo de mantenimiento, que puede realizarse mediante un contrato interno o el personal de mantenimiento de su empresa. Realizar pruebas regulares sobre las condiciones del campo de juego ofrece información esencial que garantiza que su cancha cumple con las normas de los organismos regulatorios o los estándares de su propia empresa. El daño a largo plazo se puede reducir significativamente mediante una mantención rápida y proactiva.

Latest from Servicios

Instalación de césped sintético

El departamento CI&M (Construcción, Instalación y Mantenimiento) de Totalgrass se involucra en cada etapa de construcción de las sub-bases para canchas con césped sintético,

Diseño y construcción

El servicio de Diseño-Construcción que ofrecemos es a fin de tener un enfoque cooperativo del desarrollo y construcción de su proyecto. En TotalGrass nos