El servicio de Diseño-Construcción que ofrecemos es a fin de tener un enfoque cooperativo del desarrollo y construcción de su proyecto. En TotalGrass nos comprometemos a cumplir las rigurosas normas de calidad en cada etapa del desarrollo de su proyecto “llave en mano”.
Esta tarea se realiza en un trabajo conjunto directamente con los arquitectos y constructores que harán realidad su proyecto. El Diseño-Construcción nos permite mantener costos razonables y emplear estrategias eficaces de control de calidad. Es un esfuerzo verdaderamente colaborativo que garantiza que su trabajo se realiza como corresponde, en el tiempo y presupuesto acordados.
De la planificación al desarrollo
Cuando elige TotalGrass para construir su campo deportivo y las estructuras circundantes puede estar seguro de que hacemos un completo seguimiento del proyecto, no sólo como supervisores sino como el equipo encargado de llevar a cabo cada etapa de su desarrollo.
Cuando decide contratar a TotalGrass para diseñar y construir su sistema de césped sintético, estará trabajando con una empresa que se compromete a ofrecerle soluciones rentables e inmediatas. Todos nuestros productos se elaboran a la altura de los estándares exigentes, mediante rigurosos controles de calidad y normas de seguridad.
El resultado final es un campo de juego duradero, listo para usarse acorde sus expectativas e incluso, superándolas.