VERDEMIX: ¡COSEMOS DIRECTAMENTE EN SU CAMPO!
El sistema híbrido VERDEMIX es la última incorporación a la gama ofrecida en materia de tecnologîa deportiva.
El entrelazamiento entre las fibras sintéticas y la superficie natural del césped proporciona una mayor resistencia, permitiendo muchas más horas de juego que en los campos de césped natural tradicionales y aumentando la seguridad y la estabilidad de la superficie de juego; por lo tanto, es la solución ideal tanto para los estadios como para los campos de entrenamiento de los mejores equipos de todo el mundo.
Basándose en la última tecnología disponible en el mercado, VERDEMIX dispone de máquinas autopropulsadas para coser fibras sintéticas directamente en la superficie del césped natural, «reforzando» así la superficie tradicional. Las fibras sintéticas también ayudan a estabilizar la capa de arena y a garantizar una superficie más uniforme.
Verdemix tiene ventajas:
- Horas de uso hasta 4 veces más que el césped natural convencional.
- Superficie de juego estable y segura.
- Reducción de la movilidad del césped, lo que se traduce en una mayor tracción y seguridad para los atletas.
- Superficie de campo uniforme y homogénea.
- Fortalecimiento del sistema de raíces de la hierba.
- Deterioro limitado de la superficie natural de la alfombra.
- Excelente capacidad de drenaje.
CAMPO LISTO EN TIEMPO RECORD: Nuestra tecnología de última generación permite instalar un campo de juego reglamentario en tan solo 12-13 días.
DURABILIDAD Y RENDIMIENTO GARANTIZADO: Invierte en un futuro sostenible con Verdemix. Nuestros campos sintéticos están diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo durante al menos 10 años. Además, gracias a su diseño modular, pueden ser fácilmente reparados y renovados,garantizando una larga vida útil y un bajo costo de mantenimiento a largo plazo.
PERSONALIZACIÓN: Verdemix te ofrece la máxima flexibilidad para personalizar tu campo de juego. Con una profundidad de hasta 18 cm y la posibilidad de ajustar la dureza y la tracción, podemos crear una superficie perfecta para cualquier deporte y nivel de juego.
SOSTENIBILIDAD: Nuestros campos sintéticos requieren un mínimo mantenimiento,reduciendo drásticamente el consumo de agua y productos químicos. Además, su diseño modular facilita la reparación y el reciclaje de los materiales, minimizando el impacto ambiental.
INSTALACIÓN: MODELOS FLEXIBLES
Las operaciones de cosido de VERDEMIX pueden realizarse con cierto grado de flexibilidad en función del calendario del proyecto:
- Coser antes de sembrar en la sub-base arenosa.
- Coser en tepes de hierba joven para permitir el crecimiento uniforme de la hierba natural en el sistema.
- Coser en césped más maduro (césped cultivado en un vivero e instalado en la estructura justo antes de coser).
Es importante que el perfil de la sub-base cumpla con los requisitos de VERDEMIX.
El sistema de costura VERDEMIX no se aplica en superficies que no son adecuadas para la operación.
La fibra de césped sintético utilizada por VERDEMIX fue seleccionada por TOTALGRASS por su máxima resiliencia, es decir, la capacidad de volver a su posición vertical después de ser pisada, año tras año.
La ventaja de esta fibra especial es que proporciona una cobertura visual óptima de la superficie de juego en momentos en los que la hierba natural está sometida a estrés y su densidad no puede mejorarse rápidamente (como durante los meses de invierno o después de una serie de eventos consecutivos).