Parte de Tencate

tencate

TenCate es una empresa multinacional con casi 300 años de experiencia como líder mundial en el desarrollo de tecnología textil. Los productos TenCate se diseñan para cumplir con las rigurosas normas de rendimiento y seguridad.
Han y continúan elaborando materiales de seguridad para equipamiento policial, militar, espacial, de bomberos y rescate. También lideran la industria mundial en la elaboración y distribución de los componentes del césped sintético (fibras). Aquí es donde GreenFields consigue los diversos elementos que forman las canchas de excelencia de la FIFA. TenCate también comparte el compromiso de GreenFields y TotalGrass de elaborar productos responsables ambientalmente así como también superiores en rendimiento y seguridad.

En el año 2010, GreenFields pasó a ser miembro oficial de TenCate: un grupo de empresas líder mundial en la fabricación de campos textiles.
Royal TenCate se encuentra en Holanda. Es una corporación de siglos de antigüedad con una extensa trayectoria en innovación y visión que es realmente inmensurable en el tiempo. Sigue un modelo empresarial de gestión responsable de la cadena de valor. El éxito rotundo de este modelo son sus clientes, quienes se benefician con la elaboración y fabricación de productos textiles sintéticos de alta calidad.

Innovation-Header
Una parte fundamental del compromiso de calidad de TenCate es la incansable búsqueda de soluciones en cuestiones como: cumplir con las exigentes normas, ahorro de espacio, reducción del consumo de agua y el reciclado de materiales y combustible. Sus telas protectoras, los compuestos termoplásticos y los tipos de fibras de césped sintético, todos en combinación, contribuyen, sin excepción, para estos altos estándares de calidad.