¿Dónde comenzar si usted está buscando reemplazar su cancha de césped natural por una de césped sintético?

canchas

Transforma su cancha o terreno en un lugar de alta calidad, seguro para los jugadores, para todo tipo de clima y un flujo de ingresos durante todo el año.
Césped natural es algo costoso ya que requiere mucho trabajo de mantenimiento. Se pierden ingresos con días de lluvia debido a cancelaciones de entrenamientos, partidos y eventos y, en esta economía con presupuestos ajustados, es necesario reducir costos y maximizar los ingresos de la mejor manera posible.
A través de una inversión en césped sintético, Usted puede lograr:

  • reducir sus costos de mantenimiento hasta en un 75%.
  • impulsar el uso de su campo hasta 10 veces más que el campo de césped natural.
  • impresionar a los jugadores más exigentes con una superficie de juego seguro, de alta calidad y consistente de acuerdo a las normas nacionales y mundiales de FIFA 1 estrella y FIFA 2 estrellas.
  • aumentar sus ingresos durante todo el año, con cualquier clima, para todo tipo de eventos tanto deportivos como para otros fines.
  • ¿Está usted interesado en construir una cancha de Fútbol 11, Baby Fútbol o Fútbol 5 con césped sintético?
    Entre en contacto con TotalGrass Ltda., con gusto lo asesoraremos para que usted pueda tomar la mejor decisión.

Su sistema de césped sintético

Componentes de la cancha
No se puede medir el rendimiento de un sistema de fútbol, rugby, hockey o tenis sobre césped basándose en sus componentes individuales. No se trata sólo del césped o de la capa elástica. La verdadera calidad de cualquier sistema de césped sintético se mide según la capacidad para combinar los elementos individuales en un único sistema funcional. Nuestro enfoque es multidisciplinar que perfecciona continuamente cada elemento de nuestros sistemas de césped sintético, haciendo parte a los proveedores en el diseño y desarrollo de los productos.

¿Cansado de fechas suspendidas por mal tiempo?

Transforme su campo de fútbol, rugby o hockey en un flujo de ingresos durante todo el año
Es martes por la noche. El equipo tiene que entrenarse para el gran partido el sábado, pero la cancha se ve terrible y está llena de barro. Un entrenamiento esta noche y la cancha ya no se podrá usar el sábado. Se puede entrenar en el gimnasio, pero el equipo no completará la sesión de entrenamiento que necesita. ¿Qué se puede hacer?
Su club tiene una serie de equipos juveniles, pero los costos de mantenimiento de todas estas canchas son demasiado altos. ¿Usted reducirá la cantidad de equipos para poder llegar a funcionar con menos canchas?
Usted es un municipio cuyo presupuesto se encuentra bajo presión. ¿Cómo se puede ahorrar dinero en todas las canchas de fútbol que usan y mantienen?
En TotalGrass entendemos la realidad cotidiana que enfrentan los clubes de fútbol, rugby o hockey y las personas encargadas de la parte deportiva y de mantenimiento.
Usted necesita obtener el máximo uso de su cancha deportiva, manteniendo a su vez la alta calidad de la superficie de juego.

GreenFields-TenCate_Evolution-XQ-Ponteland-UK

Calidad Garantizada

Siga el ejemplo de los clubes de todo el mundo y piense en césped sintético para fútbol, rugby o hockey.
Nuestros sistemas están aprobados por una serie de órganos deportivos gubernamentales y mundiales del fútbol, rugby y del hockey. Esto garantiza un estándar de calidad del que puede estar orgulloso, con todas las ventajas prácticas y financieras que realmente necesita.
Transforme su campo de juego en un flujo de ingresos durante todo el año. Como uno de los primeros productores en el sector de césped sintético, GreenFields (TotalGrass) ha sido calificado para ser un Productor Preferido de la FIFA para césped sintético de fútbol, Productor Preferido del IRB  para césped sintético de rugby, y también fabricante licenciatario de la FIH para césped sintético de hockey.